No products in the cart.
Resonancia de Columna y Panorámica Total con contraste
S/ 950.00S/ 1,250.00 (-24%)
A tener en cuenta
- El examen es informado por Médico Radiólogo Especialista.
- Horario de Atención es: Lunes a Sábado de 8 am. a 6 pm.
- El usuario deberá confirmar el día y hora del examen solicitado.
- Para la realización del estudio se requiere un ayuno mínimo de 6 horas y deberá llevar su examen de creatinina actualizado (mínimo hace un mes).
- Para la atención oportuna, deberá presentar su DNI en físico.
- El informe médico del procedimiento y el medio magnético se entregará al día siguiente de efectuado.
- Precio: Resonancia de Columna + Panorámica Total con contraste S/ 950.00 SOLES.
Preguntar por Whatsapp
Preventor le ofrece el servicio de tomografía de columna total, este procedimiento permite obtener imágenes más detalladas sobre las vértebras (huesos de la columna vertebral), los discos entre las vértebras y otras estructuras y tejidos que las radiografías estándar de la columna vertebral. Permite evaluar: hernias discales, escoliosis, neoplasias vertebrales, metástasis, fracturas patológicas, fracturas traumáticas.
Forma en que se realiza el examen
- Usted usará una bata o prendas de vestir sin broches (como pantalones y una camiseta). Asegúrese de quitarse el reloj, las joyas y la cartera. Algunos tipos de metal pueden causar imágenes borrosas.
- Usted se acostará sobre una mesa angosta. Esta mesa se desliza dentro de un tubo grande similar a un túnel.
- El contraste se le administra a través de una vena en la mano o el antebrazo antes del examen.
- Durante la tomografía, la persona que opera la máquina lo vigilará desde otro cuarto.
El examen dura aproximadamente de 30 a 60 minutos, pero puede demorar más tiempo.
Contacto
Lugares:
- LA MOLINA – Av. Javier Prado Este 5998 (Ver Mapa)
- SANTIAGO DE SURCO – Calle Vía Láctea 454, Monterrico (Ver Mapa)
- MIRAFLORES – San Antonio – Av. 28 de Julio 1331 (Ver Mapa)
- SAN ISIDRO – Av. Guardia Civil 254 – (Ver Mapa) Referencia: Altura Cdra. 17 de la Av. Javier Prado Este
Medios de Pago
¿Qué medios de pago te ofrecemos?
– Cuenta BCP:
Mediplaza Digital SAC – 193-37766204-0-79
– Cuenta BBVA:
Mediplaza Digital SAC – 00110360500200578315
– Paga con Tarjeta de Crédito / Débito en forma segura a través de PayU Latinoamérica, dando clic en el siguiente botón: COMPRAR